TGA 1100
Construido pensando en usuarios industriales e instalaciones científicas a gran escala, el analizador macro termogravimétrico (TGA) automatizado de XRF Scientific es una solución de alto rendimiento para una amplia gama de aplicaciones de análisis térmico. Nuestro sistema TGA se basa en 30 años de experiencia en el desarrollo de soluciones precisas de calentamiento y pesaje para aplicaciones en todo el espectro de la ciencia y la industria
La termogravimetría establece el estándar para las pruebas de descomposición térmica para parámetros tan variados como el contenido de humedad, volátiles, cenizas, carbono fijo y pérdida por ignición (LOI). Nuestro analizador TGA utiliza sistemas de pesaje y calentamiento patentados para monitorear continuamente los cambios de masa de la muestra a lo largo del tiempo en función de la temperatura. Los programas térmicos definidos por el usuario se pueden establecer fácilmente mediante una interfaz de pantalla táctil intuitiva, lo que permite a los clientes establecer diferentes perfiles termogravimétricos según sus materiales/fenómenos de interés.
Nuestro nuevo TGA agrega valor a los flujos de trabajo de alto rendimiento con una mayor capacidad de muestra y mayores capacidades de temperatura sin un aumento significativo en el costo.
Características clave
- Carrusel de 30 posiciones para un mayor rendimiento
- Mayor rango de temperatura máxima hasta 1100° C
- Interfaz altamente automatizada y fácil de usar
- Tiempos de ciclo de calentamiento y enfriamiento rápidos
- PC totalmente integrado sin necesidad de una unidad externa